Deshabilitar La Comprobación De La Firma Digital De Los Drivers En Windows

En este artículo Quiero enseñarte cómo Deshabilitar La Comprobación De La Firma Digital De Los Drivers En Windows. De esta manera, si intentamos instalar algún driver que no esté firmado por Microsoft o por algún proveedor de confianza, Si vamos a instalar algún controlador y éste no está firmado digitalmente, se nos avisará de que no lo está y no se podrá instalar. Bajo Windows 7 ésta opción viene desactivada, pero en Windows 8.1/8.1/10 viene habilitada por defecto. para poder instalar un controlador sin firma, te enseñaremos a deshabilitar la aplicación de firmas de controladores.Veamos pues cómo deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en windows:

Cómo deshabilitar la comprobación de la firma digital de los drivers en windows

  1. Nos dirigimos al escritorio y pulsamos las teclas Windows + R. En el cuadro de diálogo que nos aparece escribimos la instrucción: shutdown.exe /r /o /f /t 00Deshabilitar La Comprobación De La Firma Digital
  2. El sistema se nos reiniciará pero no arrancará Windows, en su lugar aparecerá un menú con distintas opciones. Seleccionamos Solucionar problemas.Deshabilitar La Comprobación De La Firma Digital
  3. Luego Opciones avanzadas.
  4. y a continuación en Configuración de inicio.Deshabilitar La Comprobación De La Firma Digital
  5. En la nueva ventana sólo tenemos que pulsar en Reiniciar.Deshabilitar La Comprobación De La Firma Digital
  6. Para que cuando lo haga nos aparezca otro menú distinto, pero ésta vez no podremos usar el ratón. Tan sólo tenemos que pulsar la tecla con el número que le corresponda a la opción llamada Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, en éste caso el número es el 7.
  7. Se volverá a reiniciar el ordenador. y cuando éste arranque, para que los cambios sean efectivos, apagamos el PC completamente (apagar y no reiniciar).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here