Descargar Huawei Hisuite Español ( Todas Las Versiónes )

Descargar Huawei HiSuite ( Todas Las Versiónes ) Funciona en cualquier PC con Windows, desde Windows XP a versiones ya más avanzadas como 7,8.1 y 10. Huawei HiSuite es el administrador de dispositivos Android del fabricante chino con el que se puede administrar el funcionamiento de los terminales de la marca.

HiSuite es un programa que permite conectar teléfonos marca Huawei con el PC, para realizar un conjunto de tareas de administración, optimización, personalización y respaldo del dispositivo con Android. La conexión se puede establecer sin necesidad de un cable USB, a través de Wi-Fi, con la opción de encriptar los datos que se transfieren en caso de requerir mayor seguridad.

Estas son sus funciones principales (Huawei Hisuite) :

  • Oficial es posible instalar aplicaciones apk en el teléfono o actualizar todas las aplicaciones a sus últimas versiones de una sola vez. También es posible seleccionar cualquier aplicación para desinstalar y eliminar completamente de la memoria. Dispone de un explorador de archivos para buscar, borrar o copiar y pegar contenidos almacenados en la tarjeta de memoria.
  • HiSuite Manager Gestionar toda la colección de archivos multimedia almacenados en la tarjeta SD. En el caso de la música, se puede crear, agregar o modificar cualquier lista de reproducción de canciones. En el caso de las fotos, se pueden transferir o abrir desde el PC, ya sea para editar o para agregar como fondo de pantalla.
  • El gestor musical permite transferir y sincronizar canciones con el PC, ya sea a través de este gestor o con iTunes (ya que es compatible con el software de Apple y permite importar sus listas); o simplemente se puede abrir y escuchar en el PC la música guardada en el dispositivo
  • Enviar fácilmente mensajes de texto (SMS) a uno o varios contactos simultáneos, utilizar WhatsApp y otros programas. Dispone de otras utilidades, por ejemplo, para realizar capturas de la pantalla del teléfono Huawei.
  • HiSuite se lo notifica al usuario y le permite instalar la última versión del sistema operativo, que por lo general es conveniente debido a mejoras en seguridad, optimizaciones y nuevas funciones que se van integrando cada cierto tiempo.
  • Respaldo de contenidos. fotos, videos, documentos, mensajes de texto, contactos, calendarios y demás elementos que se pueden resguardar y recuperar cuando sea necesario, debido a un cambio o pérdida del teléfono o porque se tuvo que hacer un reset a su estado original luego de alguna falla o mal funcionamiento de Android.
  • Este administrador facilita esa tarea ya que con unos simples pasos guiados es capaz de importar la agenda desde un Nokia, iPhone y otras marcas, además de incorporar la lista de contactos de Gmail y de sincronizar con Outlook y otros clientes de correo y calendario.

Descargar Huawei Hisuite

Para que el pc reconozca el dispositivo conectado necesita el driver del dispositivo. Los drivers son los archivos que hacen que la conexión entre el PC y el dispositivo a través de un cable USB sea posible. Link Para Descargar USB Driver.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here