Descargar Firmware ZTE Blade A510

A continuación, encontrará enlaces de Descargar Firmware ZTE Blade A510 Stock Rom (Archivo Flash), El archivo contiene Firmware, controladores USB Android y Flash Tools para Windows. Algunas de las mayores y más importantes fabricantes de Android. Flash Tools es el programa que le servirá como herramienta para el flasheo, los pasos para realizar el Flasheo o la “Reinstalación del sistema Android”.

Las razones porque hay que instalar el firmware

Las razones porque hay que instalar el firmware al dispositivo es porque son las siguientes: Las aplicaciones se detienen, eso ocurre algunas veces cuando el sistema está muy corrupto. Por un Virus, eso se da porque instalamos aplicaciones que no son de fuentes confiables. Reinicio o se queda pausado en el logo. Las razones porque hay que actualizar el firmware? es porque este es un paquete de software básico, cuando lo actualice a la última versión, recibirá:

  • Deshágase de los consejos y “errores”.
  • Acelerar la máquina.
  • Adición y aparición de nuevas capacidades de software.

Las razones porque hay que instalar el USB Driver:

Para que el pc reconozca el dispositivo conectado necesita el driver del dispositivo. Los drivers son los archivos que hacen que la conexión entre el PC y el dispositivo a través de un cable USB sea posible.

Nota: Antes que todo haga un BACKUP ( copia de seguridad android ) de los datos antes de realizar el flasheo. Porque sus datos personales serán eliminados después de actualizar el firmware de archivo.

Descargar Firmware ZTE Blade A510

  • Nombre Del Archivo : ZTE_BA510_MT6735p_V1.0.0B03_01112016.zip
  • Tamaño Del Archivo : 787 MB
  • Link De Descargar Firmware : Haga Clic Aquí
  • Cómo Flashear : 
    1. Flashear Con SP Flash Tool. Haga Clic Aquí
    2. Flashear un ZTE Blade A510 usando metodo de actualización de tarjeta (Miscro SD Card). Requisitos: Su teléfono inteligente debe tener al menos 20-30% de batería para realizar el proceso de flasheo y una tarjeta micro SD.
      1. Crea una nueva carpeta en tu tarjeta Micro SD y renombrarlo a dload.Actualizar El Firmware De Stock
      2. Descargar y extraer Firmware ZTE Blade A510 Smartphone ( para tu dispositivo ) on your Computer.Actualizar El Firmware De Stock
      3. Ahora. copia UPDATE.APP y pégalo el dload carpeta en su Tarjeta Micro SD.
      4. Ahora. Apagado su dispositivo Alcatel.Actualizar El Firmware De Stock
      5. Ahora.Sube el volumen, Bajar volumen y botón de encendido al mismo tiempo durante 5-8 segundos hasta que el proceso de actualización no se inicie automáticamente.
      6. El proceso de actualización puede tardar entre 5 y 10 minutos en completarse.Actualizar El Firmware De Stock
      7. Una vez que se complete el proceso de actualización, su dispositivo se reiniciará automáticamente y estará listo para usar.Actualizar El Firmware De Stock

Link Para Descargar Driver Usb ZTE Blade A510 .Aquí 

error: Content is protected !!
Login/Register access is temporary disabled