Descargar Driver USB Huawei Y7 ( 2018 )

Descargar Driver USB Huawei Y7, Compatibles con windows de 32 bits y 64 bits, antes de instalarlos debemos de saber si nuestro sistema operativo es de 32 o 64 bits. Para que el pc reconozca el dispositivo conectado necesita el driver del dispositivo. Los drivers son los archivos que hacen que la conexión entre el PC y el dispositivo a través de un cable USB sea posible. Las razones porque hay que instalar el USB Driver.

Nota IMPORTANTE: Si vamos a instalar algún controlador y éste no está firmado digitalmente, se nos avisará de que no lo está y no se podrá instalar. Bajo Windows 7 ésta opción viene desactivada, pero en Windows 8.1/8.1/10 viene habilitada por defecto. para poder instalar un controlador sin firma, te enseñaremos a deshabilitar la aplicación de firmas de controladores.Descargar Driver USB Huawei P20

Descargar Driver USB Huawei Y7

  • Huawei Y7 Qualcomm Driver (Para Flashear El Firmware)
  • USB Driver (ADB Drivers )

Cómo instalar:

  1. Ya que hayan descargado los dos drivers procedemos a instalarlos al driver CDC le damos clic derecho al driver CDC le damos clic derecho y extraer aquí.
  2. Ahora . Abra el administrador de dispositivos en su computadora. para abrir el administrador de dispositivos, presiona Win + R para iniciar Ejecutar comando. en el tipo de ventana Ejecutar comando devmgmt.msc y pulsa el botón OK.
  3. Una vez que se inicia el administrador de dispositivos, Seleccionamos el nombre de nuestra pc. 
  4. Ahora  clik “Acción” > “Agregar hardware heredado”> Clic siguiente.
  5. Clic instalar el hardware seleccionado manualmente.
  6. Clic siguiente,> siguiente, >usar disco, > examinar.
  7. Buscamos las carpetas extraídas seleccionamos este archivo, Clic aceptar, > siguiente, > siguiente.
  8. Clic instalar este software de todas formas. finalizar

Ver Video Tutorial :

  • Puede descargar el firmware de Huawei Y7 2018Aquí
  • ADB driver no funcionará para flashear el firmware.
  • Link Para Descargar Huawei Hisuite. ( Todas Las Versiónes )

Si tiene problemas para instalar el nuevo driver mtk en su sistema,una herramienta muy útil para “descubrir” los dispositivos USB que habían sido conectados a un sistema Windows. La aplicación en cuestión se llama USBDeview, es freeware y ha sido desarrollada por Nirsoft.

  •  Habilitar o deshabilitar un determinado USB para que no pueda ser utilizado en ese equipo.
  •  Activar/Desactivar el Autorun.
  •  Asignar o cambiar la letra asignada por el Siste.
  • Descargar Usbdeview.Aquí.

Descargar Driver USB Huawei Y7 ( 2018 )Huawei Y7_ El aspecto físico donde no sólo nos encontramos ante una pantalla más grande, sino también ante un diseño todo pantalla. Que está bien teniendo en cuenta el precio. además es un equipo muy delgado y no pesa mucho. La cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de un flash led.

Otra de las diferencias que tiene este smartphone es su pantalla de 5.99 casi 6 pulgadas. los marcos son muy reducidos y sigue la tendencia de equipos full view con formato 18 9 así. Resolución de 720 x 1440 píxeles. Que no es un panel muy luminoso así que si estás a plena luz del sol quizá tengas algún que otro inconveniente. algo interesante es que dentro de ajustes podemos configurar los blancos de la pantalla y de esa forma cambiar la temperatura del color entre una tonalidad más cálida o una tonalidad más fría.

En cuanto a hardware no tendremos una mejora frente al primer Y7. ya que como procesador tenemos el snapdragon 430 junto a 2 gigas de ram y 16 gigas de memoria interna que podremos ampliar vía micro sd hasta 256 gigas. y este smartphone te dará una experiencia aceptable si lo usas con aplicaciones cotidianas o con juegos.Cámaras tenemos una principal de 13 megapíxeles en buenas condiciones lumínicas da unos resultados muy buenos. 8 android oreo ya era momento de que la gama baja de huawei incorpore esta versión y como ya sabrás. La batería este equipo lleva consigo 3000 miliamperios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here