Descargar Driver Usb Huawei P9

Descargar Driver Usb Huawei P9, Compatibles con windows de 32 bits y 64 bits, Los drivers son los archivos que hacen que la conexión entre el PC y el dispositivo a través de un cable USB sea posible. Las razones porque hay que instalar el USB Driver. Antes de instalarlos debemos de saber si nuestro sistema operativo es de 32 o 64 bits.Descargar Driver USB Huawei P9

Nota IMPORTANTE: Si vamos a instalar algún controlador y éste no está firmado digitalmente, se nos avisará de que no lo está y no se podrá instalar. Bajo Windows 7 ésta opción viene desactivada, pero en Windows 8.1/8.1/10 viene habilitada por defecto. para poder instalar un controlador sin firma, te enseñaremos a deshabilitar la aplicación de firmas de controladores.

Descargar Driver Usb Huawei P9

Cómo instalar:

  1. Ya que hayan descargado los dos drivers procedemos a instalarlos al driver CDC le damos clic derecho al driver CDC le damos clic derecho y extraer aquí.
  2. Ahora . Abra el administrador de dispositivos en su computadora. para abrir el administrador de dispositivos, presiona Win + R para iniciar Ejecutar comando. en el tipo de ventana Ejecutar comando devmgmt.msc y pulsa el botón OK.
  3. Una vez que se inicia el administrador de dispositivos, Seleccionamos el nombre de nuestra pc. 
  4. Ahora  clik “Acción” > “Agregar hardware heredado”> Clic siguiente.
  5. Clic instalar el hardware seleccionado manualmente.
  6. Clic siguiente,> siguiente, >usar disco, > examinar.
  7. Buscamos las carpetas extraídas seleccionamos este archivo, Clic aceptar, > siguiente, > siguiente.
  8. Clic instalar este software de todas formas. finalizar

Ver Video Tutorial :

  • Link descargar Driver ( para windows 8/10 )
  • Esta acción agregará los siguientes controladores al sistema operativo:
    • MediaTek DA USB VCOM Port
    • MediaTek PreLoader USB VCOM Portpara transferir el firmware a su dispositivo MTK USB DEBUG Port
    • MTK USB Modem Port
    • MTK USB portpara transferir PreLoader a su dispositivo ( y recuperación en caso de firmware defectuoso o corrupto.)
    • Cómo Instalar  => Ver Video Tutorial

  • Si usted está tratando de flashear firmware de stock en tu dispositivo, A continuación, descargue el controlador CDC y VCOM solamente. ADB driver no funcionará para flashear el firmware. 

Si tiene problemas para instalar el nuevo driver mtk en su sistema,una herramienta muy útil para “descubrir” los dispositivos USB que habían sido conectados a un sistema Windows. La aplicación en cuestión se llama USBDeview, es freeware y ha sido desarrollada por Nirsoft.

  •  Habilitar o deshabilitar un determinado USB para que no pueda ser utilizado en ese equipo.
  •  Activar/Desactivar el Autorun.
  •  Asignar o cambiar la letra asignada por el Siste.
  • Descargar Usbdeview.Aquí.

Descargar Driver Usb Huawei P9

Huawei P9 – Tiene una velocidad de procesamiento muy alta, la calidad de las fotografias es excelente. Baja un poco en situaciones de muy poca luz, donde podria encontrarse un poco de “ruido” en la imagen, dependiendo el ambiente. Su tamaño se hace comodo a la mano, y su reaccion al tacto es optima. Resolucion full hd, que se puede bajar para ahorrar bateria, pudiendo por ejemplo, ver peliculas en muy alta calidad. Otro punto importante es su bateria la cual dura mas de 30 horas con uso intensivo, sin descargarse. La cámara cumple, quizá un pelín por encima de la media de su categoría. La lente Leica se nota en imágenes bien iluminadas, pero con poca luz el sensor arruina el resultado. El software permite tirar en Raw, aunque pocas veces he podido mejorar en Photoshop al JPG que hace la cámara automáticamente.

error: Content is protected !!
Login/Register access is temporary disabled