Descargar Driver USB Huawei Ascend G620S

Descargar Driver USB Huawei Ascend G620S, Compatibles con windows de 32 bits y 64 bits, antes de instalarlos debemos de saber si nuestro sistema operativo es de 32 o 64 bits. Para que el pc reconozca el dispositivo conectado necesita el driver del dispositivo. Los drivers son los archivos que hacen que la conexión entre el PC y el dispositivo a través de un cable USB sea posible. Las razones porque hay que instalar el USB Driver.Descargar Driver USB Huawei P20

Nota IMPORTANTE: Si vamos a instalar algún controlador y éste no está firmado digitalmente, se nos avisará de que no lo está y no se podrá instalar. Bajo Windows 7 ésta opción viene desactivada, pero en Windows 8.1/8.1/10 viene habilitada por defecto. para poder instalar un controlador sin firma, te enseñaremos a deshabilitar la aplicación de firmas de controladores.

Descargar Driver USB Huawei Ascend G620S

Cómo instalar:

  1. Ya que hayan descargado los dos drivers procedemos a instalarlos al driver CDC le damos clic derecho al driver CDC le damos clic derecho y extraer aquí.
  2. Ahora . Abra el administrador de dispositivos en su computadora. para abrir el administrador de dispositivos, presiona Win + R para iniciar Ejecutar comando. en el tipo de ventana Ejecutar comando devmgmt.msc y pulsa el botón OK.
  3. Una vez que se inicia el administrador de dispositivos, Seleccionamos el nombre de nuestra pc. 
  4. Ahora  clik “Acción” > “Agregar hardware heredado”> Clic siguiente.
  5. Clic instalar el hardware seleccionado manualmente.
  6. Clic siguiente,> siguiente, >usar disco, > examinar.
  7. Buscamos las carpetas extraídas seleccionamos este archivo, Clic aceptar, > siguiente, > siguiente.
  8. Clic instalar este software de todas formas. finalizar

Ver Video Tutorial :

  • Puede descargar el firmware de Huawei Ascend G620SAquí
  • ADB driver no funcionará para flashear el firmware.
  • Link Para Descargar Huawei Hisuite. ( Todas Las Versiónes )

Si tiene problemas para instalar el nuevo driver mtk en su sistema,una herramienta muy útil para “descubrir” los dispositivos USB que habían sido conectados a un sistema Windows. La aplicación en cuestión se llama USBDeview, es freeware y ha sido desarrollada por Nirsoft.

  •  Habilitar o deshabilitar un determinado USB para que no pueda ser utilizado en ese equipo.
  •  Activar/Desactivar el Autorun.
  •  Asignar o cambiar la letra asignada por el Siste.
  • Descargar Usbdeview.Aquí.

Huawei Ascend G620S_ Arranquemos viéndolo físicamente nos vamos a encontrar con una pantalla de 5 pulgadas es ips el panel 720p es bueno vamos a contar también con sensores de iluminación ambiente de proximidad una cámara frontal. también el bar donde para hacer llamadas lógicamente. Por suerte están hechos en metal y una pequeña textura mecanizada en llevan a la 45 grados pero es exactamente la misma textura.

Batería no es removible, pero por lo menos tenemos el acceso a una tarjeta micro sd que viene dentro de la caja en este caso de 8 gigabytes. Sistema android 4.4 puntos 4 kitkat con la versión de gemio hay 2.3 que es justamente esta versión de interfaz propietaria. Memoria ram 4 núcleos a 1.2 ghz.

La resolución que llega hasta 1080p o sea full hd y finalmente en otros tenemos una opción muy importante que nos permite guardar todas las fotos que tomemos en la tarjeta microsd que tenemos preinstalado vamos. Capacidad batería resolución de pantalla y el chipset alsina para un 410 que posee no van a llegar a pasar del día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here