Como Eliminar Duplicados MTK USB Drivers y Inactivo COM Ports

Una herramienta muy útil para “descubrir” los dispositivos USB que habían sido conectados a un sistema Windows. La aplicación en cuestión se llama USBDeview, es freeware y ha sido desarrollada por Nirsoft.

¿Para que sirve USBDeview?

USBDeview es una herramienta para el Sistema Operativo Windows que permite listar los USB que han sido conectados al equipo, incluso los que se encuentra “conectados” en el momento de ejecutar la aplicación.

Capacidad de la herramienta, no se limita a mostrar la lista de dispositivos, sino que además para cada USB es capaz de aplicar funciones avanzadas de configuración, como por ejemplo:

  • Habilitar o deshabilitar un determinado USB para que no pueda ser utilizado en ese equipo.
  •  Activar/Desactivar el Autorun.
  • Asignar o cambiar la letra asignada por el Sistema.

Incluso, la aplicación permite examinar la lista de dispositivos USB conectados en un ordenador remoto, siempre y cuando se dispongan del usuario administrador del equipo remoto.

Descargar USBDeview Para Windows 32 & 64bit 



Instalación: 

  • Descargar y extraer el archivo (descomprimir el archivo)Clic derecho y extraer aquí. una vez hecho deberías tener los siguientes archivos:USBDeview
  • Clic derecho ( Archivo USBDeview.exe )y seleccione Ejecutar como administrador ( Run as administrator )USBDeview
    • A list of USB devices que están activos y conectados a tu PC, se mostrará con una ”luz verde”
    • Los otros dispositivos USB para los que se instalaron los controladores. pero actualmente están desconectados de tu PC, aparecerá con “luz gris” eso significa No están en uso o inactivos. Estos dispositivos USB no mostrar en el Administrador de dispositivos de WindowsUSBDeview
  • Muchos de estos dispositivos USB son sobras o duplicados. Eso solo causará problemas con la operación de su PC. Muchos de estos dispositivos USB son restos o duplicados que solo causarán problemas con la operación de su PC.
  • Para eliminar un controlador de dispositivo USB simplemente haga clic derecho en él y seleccione Desinstalar dispositivos seleccionados (Uninstall Selected Devices ).
    Link Para Descargar Driver USB. Clic Aquí / Link Para Descargar firmware. Clic Aquí  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here